Compartir
Publicidad

Fetch exige protagonismo con estas imágenes de inFamous: First Light

Fetch exige protagonismo con estas imágenes de inFamous: First Light
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si 'inFamous 2' contó con 'inFamous: Festival of Blood', un DLC que se vendió aparte y que no pedía como requisito principal disponer del juego original, ¿por qué no hacer lo mismo con 'inFamous: Second Son'? Es lo que deberieron pensar Sucker Punch Productions con 'inFamous: First Light'.

Como vimos en su tímida presentación del E3 2014 con un tráiler, Abigail "Fetch" Walker será la protagonista de esta historia, situada cronológicamente antes que 'inFamous: Second Son'. Veremos, por lo tanto, cómo se convirtió en conductora y cómo la capturó el DUP para llevarla después a la prisión de Curdun Cay, descubriendo además qué sucedió exactamente con su hermano.

Si bien toda la acción de 'inFamous: First Light' se desarrollará en Curdun Cay y sus aledaños, con unos pasos de montaña en donde impera el frío, también podremos darnos un garbeo por la ciudad de Seattle. En todos estos casos con el poder de neón de Fetch que tan bien conocimos mediante Delsin Rowe. Alegra saber, además, que Sucker Punch nos tiene una sorpresa guardada en forma de contenido exclusivo si hemos comprado el 'inFamous: Second Son'. Y tendrá modo foto también.

Vía | Inverted Controls
Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio