Compartir
Publicidad

Fighting EX Layer pone rumbo a PC: Skullomania debutará en Steam a 4K

Fighting EX Layer pone rumbo a PC: Skullomania debutará en Steam a 4K
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por PS4 y confirmar oficialmente su edición en físico, 'Fighting EX Layer' fija su próximo destino: entre este año y el próximo los luchadores de Arika llegarán a PC a través de Steam.

Una incorporación especialmente interesante que asienta todavía más la propuesta de lucha en PC, recuperando a los personajes perdidos de la saga 'Street Fighter EX' como garuda, Kairi, Hokuto, Pullum Purna y, cómo no, el canalla de Skullomania.

Eso sí, pese a que Arika ofrece ambigüedad sobre el lanzamiento, en el trailer del anuncio adelanta sin margen de duda que el juego se verá en 4K.

Arika no gasta demasiado presupuesto en trailers, pero hay que reconocer que son tremendamente efectivos. A veces, incluso demasiado: cuando se anunció el juego originalmente tuvieron que aclarar que no se trataba de una inocentada de abril.

Por su parte, el rasgo distintivo de 'Fighting EX Layer' es su sistema Gouji. A través de diferentes estilos podremos desbloquear habilidades y potenciadores capaces de cambiar el curso de la partida a base de realizar pequeños objetivos. ¿El resultado? Un ritmo de juego que va in-crescendo con cada round.

Ahora bien, este no es el único regreso del peculiar superhéroe de Arika: SNK ha conformado que 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' recibirá a Skullolady, su contrapunto femenino creado para la ocasión.

Puede que los luchadores de Arika hayan pasado muchos años en el olvido, pero no cabe duda de que han vuelto con ganas de pelea, y vienen a por todas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio