Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII', Square Enix no se planea DLC pero... ¿quién sabe?

'Final Fantasy XIII', Square Enix no se planea DLC pero... ¿quién sabe?
21 Comentarios
Publicidad

Historias épicas, llenas de magia, fantasía, emoción, criaturas imposibles, cactillos y chocobos. Historias que han conquistado el corazón de muchísimos jugones con el paso de los años y que con 'Final Fantasy XIII' prometen tocar el cielo.

Un juego esperadísimo que saldrá este mismo año y que promete ser largo, largo y más largo todavía. Una aventura en toda regla,con su inicio, su nudo y su desenlace de la que su productor, Yoshinori Kitase, acaba de confirmar que no tienen planeado lanzar DLC, pese al montón de material descartado que acumulan. Parece que con el tortuoso desarrollo del videojuego han tenido bastante, eso sí, no cierran las puertas por si acaso.

En una entrevista para Ultima Guide, Kitase afirmó que actualmente no tienen en mente ni considerar el DLC para el juego, pero eso sí, quizá sea posible algún día. Aunque aclaró que Square Enix no está trabajando actualmente en ello.

De hecho entona el mea culpa por la falta de contenido descargable escudándose en que desde el principio dejó claro al equipo de desarrollo que se debían centrar en crear una experiencia cerrada y completa para la versión retail. Algo que ha costado un montón debido a lo duro y largo del desarrollo.

Está bien saber que algunos todavía se preocupan por que los episodios descargables sean originales y en caso de no poder asumirlos los abandonen en lugar de reutilizar material deshechado, que ya sabéis que es la última moda del sector.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio