Compartir
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Warriors confirma a varios de sus personajes a través de su nuevo tráiler

Fire Emblem Warriors confirma a varios de sus personajes a través de su nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Koei Tecmo ha acudido a la Japan Expo 2017 que está teniendo lugar estos días en Francia, donde ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler de 'Fire Emblem Warriors', el nuevo spin-off de la saga que se tratará de un musou, por lo que seguirá la misma mecánica que los 'Dynasty Warriors'.

El nuevo vídeo repleto de cinemáticas del juego nos muestra a varios de los personajes principales, entre ellos a todos los que conocíamos hasta el momento. A ellos hay que sumar a otros personajes más de la saga que se acaban de dar a conocer: Frederick, la versión masculina de Robin, Lucina y Lissa.

Por supuesto esto no quiere decir que estos serán todos los que aparecerán durante la aventura, ya que en los musou siempre se puede elegir a una amplia variedad de guerreros y en este caso no será una excepción, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de entregas que se han desarrollado hasta la fecha.

Nintendo no ha comunicado aún la fecha en la que se pondrá a la venta 'Fire Emblem Warriors' en occidente, pero se sabe seguro que será lanzado en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Los que sí lo recibirán seguro próximamente serán los usuarios nipones el 28 de septiembre, así que esperemos que la fecha de occidente no se aleje demasiado de esta.

En VidaExtra | Los dos nuevos protagonistas, Marth y Chrom, en las primeras imágenes de Fire Emblem Warriors, Fire Emblem Warriors anuncia con su primer gameplay que llegará en otoño a Switch y New Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos