Publicidad

Firestorm se suma al roster de Injustice 2... ¡y le ha copiado los movimientos a Raiden!

Firestorm se suma al roster de Injustice 2... ¡y le ha copiado los movimientos a Raiden!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima colisión entre Batman y Superman se pone todavía más tórrida con la llegada de 'Firestorm' a 'Injustice 2' y, tras verlo en acción, queda claro el reactor nuclear viviente mantendrá a raya fácilmente al resto de metahumanos con unas técnicas que resultan familiares a los fans de 'Mortal Kombat'.

Pero más allá del flamante aspecto de 'Firestorm', lo que nos ha llamado la atención es cómo se ha realizado la presentación del hombre nuclear: el luchador profesional de la WWE Xavier Woods ha hecho una visita a Netherrealm Studios a través de su canal de youtube UpUpDownDown y el resultado es -cuanto menos- pintoresco.

Hablando con Ed Boon, máximo responsable del juego, se ha aprovechado para ofrecer un vistazo en exclusiva a 'Firestorm' a través de una sesión de juego, mostrando sus puntos fuertes así como el aspecto que ofrecerá en este universo creado para la ocasión.

Lo esencial es que el Hombre Nuclear tomará especial ventaja de sus llamas y la distancia pudiendo lanzar proyectiles a gran velocidad o caldear a sus enemigos, además de proyectarse de manera directa -cual Rayden. De hecho, su lista de comandos no se aleja demasiado de la del Dios del Trueno.

1

A destacar también veremos que 'Firestorm' dispone de tres niveles de poder que va desplegando conforme lucha y cuyo aspecto estará representado por el color de las llamas que emanan de su cuerpo. Por supuesto, a lo largo del gameplay también veremos su ataque definitivo.

'Firestorm', 'La Cosa del pantano', 'Dr. Fate' y una estupenda selección de metahumanos del universo DC se enfrentarán al explícito estilo de Netherrealm Studios para enfrentarse a amenazas del calibre de 'Brainiac' o 'DarkSeid'. ¡La cosa está que arde!

En VidaExtra | Injustice 2 muestra a Green Arrow, Green Lantern y el Capitán Cold en su nuevo tráiler, Doctor Destino y sus poderes mágicos se unirán a Injustice 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios