Compartir
Publicidad

Flashback 25th Anniversary llegará a Switch en junio junto a esta espectacular edición de coleccionista (Actualizado)

Flashback 25th Anniversary llegará a Switch en junio junto a esta espectacular edición de coleccionista (Actualizado)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división alemana de Amazon ha hecho saltar la liebre: tanto si jugaste al clásico en su día como si quieres expandir tu colección de 'ediciones de coleccionista' con una incorporación excepcional, la versión física de 'Flashback 25th Anniversary' no puede faltar en tu colección.

Delphine Software sorprendió al mundo en 1992 con 'Flashback', una aventura que seguía la estela del legendario 'Prince of Persia' añadiendo elementos de ciencia ficción. ¿El resultado? Un clásico instantáneo cuyo apartado visual ha sido actualizado para la ocasión, sin sacrificar la esencia del original.

Curiosamente, no hace tanto que hablamos de la reedición de esta aventura con toques plataformeros escrita, diseñada y parcialmente programada por Paul Cuisset: en septiembre del año pasado se anunció la llegada de una edición conmemorativa en Play-Asia... ¡Para Dreamcast!. Las diferencias entre el original y la nueva versión las puedes ver en este vídeo.

Un anuncio que ha sido confirmado desde Microids A falta de un anuncio oficial, y a la espera que se confirme su lanzamiento -¿quizás en el inminente Direct dedicado a indies?- y cuya edición en físico añade una serie de alicientes especialmente sugerentes, sobre todo teniendo en cuenta que en Amazon Alemania se puede reservar por 39,99 euros.

A destacar:

1
  • Una Tarjeta de juego de Flashback en su caja original
  • Una caja metálica estilo Cartucho Retro que recuerda los juegos de SNES
  • Un manual de Instrucciones al estilo de 1993
  • La Banda Sonora (en formato Digital)
  • Una tarjeta Metálica Numerada Exclusiva
  • Una caja de coleccionista donde vendría todo lo anterior.

Esta edición está fechada para el próximo 7 de junio. ¿Más detalles? Mañana hay un 'Nintendo Direct' dedicado a la propuesta indie que recibirá Nintendo Switch de cara a este año, aunque no es nada descartable que aparezca, al menos en digital, en otros sistemas.

1

Eso sí, este tipo de ediciones suelen volar, pongan o no que sean de tirada limitada. Si estás interesado en ella quizás deberías ir rondando tu store digital de confianza con el ratón en mano y el índice predispuesto.

Más sobre Flashback en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio