Compartir
Publicidad

El 95% de los usuarios de For Honor en Steam ha abandonado el juego

El 95% de los usuarios de For Honor en Steam ha abandonado el juego
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que de entre todos los lanzamientos que se han producido este año el de 'For Honor' no ha sido uno de los mejores que hemos visto. Desde su llegada a las tiendas el título de acción de Ubisoft ha sido tema de conversación por varios asuntos un tanto polémicos, principalmente por la dificultad para desbloquear todos sus contenidos descargables.

En su momento se dijo que aquellos que pretendiesen conseguir todos los elementos debían pagar unos 680 euros o pasarse dos años jugando diariamente. Al final la compañía gala rectificó aumentando la cantidad de recompensas que se podían obtener por cada partida, pero se ve que no fue suficiente para los usuarios.

Dos semanas después de que saliese a la venta, 'For Honor' ya había perdido el 50% de sus jugadores en Steam por culpa de las numerosas caídas y problemas que sufrieron los servidores y que causaron un gran malestar en la comunidad. A esto hay que sumar el boicot que decidieron realizar a causa del precio o el tiempo que requerían conseguir todos los DLC del juego, sugiriendo un abandono colectivo.

Debido a todo esto, desde GitHyp informan que la máxima cantidad de usuarios que ha conseguido reunir supera los 45.000 y eso ocurrió el día de su lanzamiento. Sin embargo, en las últimas 24 horas se ha detectado que tan solo 2.800 jugadores siguen activos, lo que supone que el 95% de la base de jugadores ha abandonado 'For Honor' por completo.

For Honor

Hay que tener en cuenta que estas cifras corresponden, como hemos indicado previamente, solo a la versión de Steam, por lo que puede que haya otra buena cantidad que juegue desde Uplay, Xbox One y PlayStation 4, o tal vez no...

Lo que llama la atención es que ni el estreno de la segunda temporada de 'For Honor' ha sido de ayuda para que los jugadores volviesen al campo de batalla, por lo que todo esto indica que el futuro que le aguarda al título no parece demasiado esperanzador. Habrá que ver si Ubisoft anuncia en el E3 2017 alguna sorpresa que haga levantar el interés por los usuarios de nuevo.

Vía | VG247
En VidaExtra | El Centurión y el Shinobi, los nuevos héroes de la Temporada 2 de For Honor, protagonizan un par de vídeos, La Temporada 2 de For Honor llega con nuevos héroes, mapas y más el 16 de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos