Forma equipo con LeBron James y Bugs Bunny en Space Jam: A New Legacy - The Game, el beat'em up con aroma clásico que llegará a Xbox

Forma equipo con LeBron James y Bugs Bunny en Space Jam: A New Legacy - The Game, el beat'em up con aroma clásico que llegará a Xbox
10 comentarios

Después de la legendaria película protagonizada por Michael Jordan, LeBron James coge el testigo del mejor jugador de todos los tiempos del baloncesto para echarse unos partidos con los Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolín se unirán al alero de Los Angeles Lakers para formar un equipo invencible.

Ahora, con la llegada de la película el próximo 16 de julio, Microsoft acaba de anunciar la llegada de Space Jam: A New Legacy - The Game, un beat'em up que rezuma inspiración en los clásicos arcade de los 90. Habrá que liarse a tortas contra el Goon Squad para lograr escapar del servidor de Warner Bros. en el que estamos encerrados.

La obra llegará el próximo 1 de julio de forma exclusiva para los suscriptores de Xbox Game Pass. Será a partir del 15 de julio cuando estará disponible para todos los usuarios a través de la Microsoft Store. Los responsables de este título son los trabajadores de Digital Eclipse, autores de Mega Man Legacy Collection o Samurai Shodown NeoGeo Collection.

Nuevos mandos inspirados en la película

Hay una sorpresa más. Tres mandos inalámbricos para la Xbox estarán disponibles a partir del 8 de julio, aunque únicamente para el mercado americano. Tune Squad, Goon Squad y Serververse son los nombres que reciben estos nuevos dispositivos que costarán 69,99 dólares.

E4kaleix0aclrhv
Temas
Inicio