Compartir
Publicidad

Fortnite también tendrá su propio pack con Nintendo Switch y se actualiza en todos los sistemas

Fortnite también tendrá su propio pack con Nintendo Switch y se actualiza en todos los sistemas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay dos sin tres. Tras protagonizar un pack temático en PS4 y afianzar los rimores en torno a otro en Xbox One, aquellos que tengan previsto hacerse con una Nintendo Switch para jugar a 'Fortnite' tendrán la excusa perfecta: el recién anunciado Nintendo Switch: Fortnite - Double Helix Bundle.

Un pack muy a considerar, ya que su precio es exactamente el mismo que el de la consola sin extras, aunque en este caso incluye 1.000 PaVos (es decir, lo que cuesta un Pase de batalla), el set completo de Doble Hélice y el juego preinstalado.

1

Todo lo que necesitaremos para saltar del Battle Bus donde queramos y cuando queramos, sobre todo teniendo en cuenta que para jugar online a 'Fortnite' no necesitaremos estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Las construcciones instantáneas XXL ya están disponibles

La versión v5.41 de 'Fortnite' ya está disponible en todos los sistemas y con él han llegado interesantes grandes novedades tanto al apartado Battle Royale como en en PVE Salvar al Mundo. ¿Cómo de grandes? Bueno, una de ellas es del tamaño de un estadio, literalmente.

El añadido más interesante es el Estadio espinoso, una exclusividad del modo 'Patio de Recreo'. De este modo, un nuevo consumible llega al cajón de sastre del Battle Royale - en el que podremos construir, destruir y resucitar sin límites durante una hora- desplegando un estadio de 7x11 lleno de trampas de daño y camas elásticas.

1

Este estadio viene en las entregas de suministros rojas y su propósito principal es desatar la imaginación de los jugadores invitándoles a crear todo tipo de minijuegos para disfrutar en escuadrón.

Otro de los grandes añadidos, núnca mejor dicho, es la Fortaleza portátil, un consumible que despliega una fortaleza gigante con camas elásticas de manera instantánea, lo cual puede dar un giro total a la partida si se sabe jugar.

Por último, pero no menos importante,se ha añadido un nuevo modo temporal: 'En Solitario por los Aires', un Battle Royale clásico que permite volver a desplegar el ala delta al pulsar el botón de salto desde grandes alturas. Muy a juego con los dos nuevos juguetitos.

Contenidos cuyo propósito es asentar todavía más el referente de los Battle Royale: 'Fortnite: Battle Royale' continúa expandiéndose a muy buen ritmo durante los últimos compases de la quinta temporada, dando motivos y facilidades para que nadie se pierda la llegada de la próxima locura de Epic Games.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio