Fortnite anuncia que PlayStation se une al sistema de monedero de PaVos compartido, aunque queda una plataforma que se resiste

Fortnite anuncia que PlayStation se une al sistema de monedero de PaVos compartido, aunque queda una plataforma que se resiste
Sin comentarios

La cuenta oficial de Fortnite en redes sociales ha publicado un nuevo comunicado en el que anuncia que PlayStation (PS4 y PS5) se une finalmente al sistema de monedero compartido con el resto de plataformas en las que está disponible el juego... aunque sigue habiendo una que se resiste.

Tu monedero de PaVos comprados en (casi) cualquier plataforma

El comunicado publicado por Fortnite afirma que "a partir de la próxima actualización v20.40, los paVos comprados en PlayStation se pueden usar en todas las plataformas compatibles con el monedero compartido de Fortnite". Estas plataformas son PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juego en la nube. Sin embargo, Nintendo Switch continúa resistiéndose.

Los PaVos comprados mediante la tienda se comparten entre todas las plataformas, excepto Nintendo Switch. Es decir: si compras 1000 PaVos en PC, tendrás 1000 PaVos en todas las plataformas, excepto en Nintendo Switch, que tendrás 0 PaVos. Ocurre a la inversa: si compras los PaVos en Switch, no los tendrás en el resto de plataformas.

Los PaVos obtenidos mediante el pase de batalla se comparten entre todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Por ejemplo, 1000 PaVos comprados en PlayStation y 500 PaVos conseguidos por desbloquear niveles del pase de batalla:

  • PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán que hay 1500 paVos disponibles.
  • En Nintendo Switch aparecerá que hay 500 PaVos disponibles.

Volviendo a la incorporación de PlayStation a este sistema, recuerda que debes asegurarte de haber iniciado sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games o que esté conectada a la misma cuenta de Epic Games (si habéis iniciado sesión en consola) que usas en el resto de plataformas.

Temas
Inicio