Compartir
Publicidad

Fortnite arrasa en Switch: 2 millones de descargas en menos de un día

Fortnite arrasa en Switch: 2 millones de descargas en menos de un día
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veni, vidi, vici. La verdadera sorpresa de Nintendo en su E3 no fue anunciar que 'Fortnite: Battle Royale' llegaría a Switch, sino que podríamos comenzar a jugar ese mismo día. Y, sin lugar a dudas, ha tenido una acogida muy cálida: 22 horas después de llegar a la eShop ya más contaba con más de dos millones de descargas.

El anuncio ha sido confirmado desde la cuenta oficial de Nintendo, y esperamos que a lo largo de estos días la cifra continúe en aumento: con la excepción de los jugadores de PS4, todos los que vengan de cualquier otro sistema encontraran sus progresos y contenidos en Switch nada más arrancar la partida, incluidos los pases de batalla. Y ojo, la llegada del chat de voz a través de auriculares es algo inminente.

Por su parte, la adaptación de 'Fortnite' de Switch es sencillamente sensacional: deja completamente atrás el modo 'Salvar el Mundo' y, pese a que el hardware nintendero parte con desventaja técnica, los resultados quizás no impresionan, pero son que satisfactorios incluso fuera del dock.

Es más, hace no demasiado lo pusimos a prueba en VidaExtra y Alex dió en el clavo en sus impresiones: es todo un puntazo poder jugarlo en portátil en cualquier momento y lugar.

Por nuestra parte, tanto si te acabas de sumar al carro del Battle Royale de moda como si quieres aumentar sensiblemente tus probabilidades de supervivencia, o estar al día con los desafíos del pase de batalla, te recomendamos que te pases por nuestras guías del juego y nuestro canal de YouTube. 'Fortnite' también nos apasiona y eso -quieras que no- se acaba notando en lo que hacemos.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio