Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale incorporará temporalmente un modo de juego de cinco equipos formados por 20 jugadores

Fortnite Battle Royale incorporará temporalmente un modo de juego de cinco equipos formados por 20 jugadores
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que es indiscutible es que lo mejor que le ha podido suceder a 'Fortnite' es contar con su propio Battle Royale que ha logrado plantarle cara a 'PUBG', aunque también hay que reconocer que Epic Games ha realizado un trabajo excepcional publicando sin parar actualizaciones con nuevos contenidos y modos de juego para ofrecer constantemente experiencias nuevas.

Uno de los nuevos modos de juego que acaba de presentar es uno que volverá a reunir a 100 personas en el campo de batalla, pero en esta ocasión solo existirán cinco equipos formados por 20 jugadores cada uno, por lo que si ya fue una locura el modo de 50 vs 50, imaginaros cómo será este nuevo.

Para mostrarlo más detenidamente, Epic Games ha publicado un breve teaser que nos avisa de la guerra que viviremos a partir de mañana mismo, que será cuando este nuevo modo estará disponible para todo el mundo. No obstante, solo permanecerá activo temporalmente hasta nuevo aviso.

Que no os extrañe si en las próximas horas veis a cualquier miembro del staff de VidaExtra sumándonos a la acción con este nuevo modo de 'Fortnite', porque lo que tenemos claro es que no queremos perdernos la oportunidad de probarlo por nuestra propia cuenta.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos