Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale se actualiza hoy con una nueva zona en la isla, Aterrizaje Afortunado

Fortnite: Battle Royale se actualiza hoy con una nueva zona en la isla, Aterrizaje Afortunado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fortnite: Battle Royale’ recibe hoy su parche v.3.1.0, algo que no sería especialmente destacable si no fuera porque incluye un nuevo punto de interés para la isla. Y eso es algo que no pasa todas las semanas, precisamente.

Siguiendo la línea marcada por la celebración del nuevo año lunar chino, esta nueva zona del mapa tiene un marcado aire oriental. Se llama Aterrizaje Afortunado y está situada en el borde sur de la isla, así que tanto hoy como los próximos días podemos esperar una buena acumulación de jugadores en ella.

Además de este nuevo punto de interés, el parche introduce un nuevo fusil de caza que no lleva mira para apuntado y que es de un solo disparo:

Fusil de caza

Por otro lado, como sucede con cada nuevo parche, se corrigen un puñado de errores y se ajustan otro montón de parámetros relacionados con la posibilidad de aparición de diversas armas por rareza. De todas las notas del parche, las cuales podéis leer aquí, destacaría las que hacen referencia al rendimiento del juego:

  • Se ha mejorado la frecuencia de imágenes general al usar menos CPU para los personajes lejanos.
  • Se han optimizado los tiempos de carga de las armas y se ha reducido su uso de memoria.

Esta actualización también afecta al modo Salvar el Mundo, claro, donde se han introducido nuevas misiones y armas. También hay corrección de errores y diversos ajustes menores con los que poco a poco ‘Fortnite’ sigue siendo pulido más y más de cara a su versión final.

Más sobre Fortnite: Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos