Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale para móviles luce de maravilla en su primer tráiler. Los registros para probarlo ya están abiertos

Fortnite: Battle Royale para móviles luce de maravilla en su primer tráiler. Los registros para probarlo ya están abiertos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda: tras anunciar que 'Fortnite: Battle Royale' daría el salto a iOS y Android el pasado fin de semana, Epic Games ha abierto la web en la que los fans y los nuevos jugadores pueden solicitar acceso anticipado al juego.

De hecho, el proceso para poder participar es sencillo: bastará con acceder desde nuestra cuenta de Epic -o crear una para la ocasión- y seleccionar el dispositivo desde el que queremos jugar. Así de simple. Una vez realizado el proceso entraremos en lista de espera, llegándonos un email con la invitación para descargar el juego previo a su salida oficial.

1

Este lanzamiento será por fases y, de momento, sólo podrán participar los que dispongan de un dispositivo iOS. ¿Los requisitos? Tener actualizado el sistema a iOS 11 en dispositivos 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro o posteriores y, por supuesto, una conexión a internet.

Sin embargo, lo interesante es que esta adaptación de 'Fortnite: Battle Royale' no se andará con chiquitas: incluirá el mismo mapa, el mismo contenido, disfrutaremos de partidas a 100 jugadores y en el futuro podremos esperar las mismas actualizaciones semanales a las que estamos acostumbrados en sobremesa.

Y, a juzgar por su tráiler, disfrutaremos de todo lo anterior sin grandes sacrificios visuales.

Se espera que la versión de Android llegue un poco más adelante y que ambas estén disponibles a lo largo de estos meses. ¿Lo mejor? podremos llevar nuestros progresos de consola e incluso cooperar o enfrentarnos a otros jugadores en PC PS4 y Xbox a través de juego cruzado. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Estamos un paso más cerca de comprobarlo.

Más Información | Registro Fortnite battle Royale para móviles

Más sobre Fortnite: Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos