Compartir
Publicidad

Fortnite ha logrado recaudar más de 25 millones de dólares en su versión para iOS

Fortnite ha logrado recaudar más de 25 millones de dólares en su versión para iOS
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que 'Fortnite' y la palabra éxito van unidas de la mano desde que el juego de Epic Games estrenó su modo Battle Royale. Desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados y también generando una barbaridad de ingresos en sus diferentes versiones, como en la que llegó a iOS hace un mes, en la que logró recaudar hace un par de semanas más de 15 millones de dólares.

La demanda es tan inmensa que esta versión ha logrado recaudar hasta la fecha más de 25 millones de dólares. De hecho, el portal analista Sensor Tower se ha atrevido a vaticinar que, si los ingresos continúan a este ritmo tan impresionante, sumados a los de la versión para Android que llegará este año, sería capaz de alcanzar los 500 millones de dólares antes de que acabe el 2018.

Fortnite Ventas

Según los datos que ha proporcionado la web, en lo que llevamos de abril los usuarios de Estados Unidos se han gastado en el juego más de 9,5 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda aplicación que más ingresos ha obtenido en la App Store, solo por detrás de Netflix con 12,6 millones de dólares y superando a Tinder en un millón de dólares.

Mientras tanto 'Fortnite' ha recibido recientemente su parche 3.5 en el que se ha incorporado un arma nueva y numerosas mejoras y cambios. Viendo todo lo que está consiguiendo es normal que Epic Games esté poniendo tanto empeño en ofrecer constantemente novedades.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio