Publicidad

Llega a Fortnite el Laboratorio de Batalla, un nuevo modo en el que podremos personalizar nuestra propia partida de Battle Royale

Llega a Fortnite el Laboratorio de Batalla, un nuevo modo en el que podremos personalizar nuestra propia partida de Battle Royale
2 comentarios

Como viene siendo habitual, el Battle Royale de Epic Games se vuelve a actualizar esta semana para incorporar novedades. El parche 11.31 de Fortnite trae una nueva característica la mar de interesante.

Se trata del modo Laboratorio de Batalla. Como se puede ver en las notas del parche, este nos permite crear nuestra propia partida de Battle Royale personalizando multitud de parámetros que en las partidas normales son inmutables.

Podemos configurar desde el tipo de botín que encontramos hasta la fuerza de la gravedad. Por supuesto, también es posible utilizar nuestras herramientas de construcción para edificar diversos escenarios de batalla. Ahí es donde cobran fuerza las granadas de bots, que como su propio nombre indica, nos permite generar personajes controlados por la IA para hacerlo más interesante.

Sí, el modo Patio de Juegos era muy parecido, pero estaba más orientado a la creación y no tanto al juego puro y duro. Es por eso que ha sido trasladado al modo Creativo. En Laboratorio de Batalla, en cambio, podremos incluso llevar nuestros diseños a un matchmaking público, aunque en ese caso se jugará con las reglas por defecto (nada de gravedad loca, por ejemplo).

Si queremos jugarlo con todas las posibilidades que permite, tendrá que ser en privado. Podemos invitar hasta 15 amigos para liarnos a tiros con todas estas reglas disparatadas. El resto lo tendrán que cubrir los bots.

El fin de semana pasado se celebró el evento de Star Wars en Fortnite, con la aparición estelar de J.J. Abrams, el director de la nueva película. Si os lo perdisteis, aquí tenéis todo lo que se pudo ver.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios