Compartir
Publicidad

Fortnite contará con unas figuras de acción realizadas por McFarlane Toys

Fortnite contará con unas figuras de acción realizadas por McFarlane Toys
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana se ha celebrado la New York Comic Con y una de las compañías que ha asistido a este evento de la ciudad neoyorquina ha sido McFarlane Toys. En alguna que otra ocasión nos ha sorprendido con el anuncio de unas figuras de videojuegos, como ya hizo en su momento con Halo: Reach y ahora volverá a la carga también con unas de Fortnite.

El propio Todd McFarlane, fundador de la compañía, ha sido el encargado de comunicar que ha llegado a un acuerdo con Epic Games para distribuir una serie de figuras de acción y objetos que se utilizan en el popular Battle Royale. De hecho, gracias a IGN podemos ver las primeras imágenes de algunas de las figuras que se lanzarán.

Una de ellas será la de Cuddle Team Leader con su respectiva arma de fuego y también su pico personalizado en forma de unicornio, aunque también se pondrán a la venta otras tantas de algunas de las skins más destacadas de las diferentes temporadas que han tenido lugar en el juego.

Eso sí, no se ha indicado ni el precio ni la fecha exacta en la que llegarán a las tiendas, aunque la intención de McFarlane Toys es que lleguen antes de que acaben el año. ¿Os animaríais a adquirir alguna?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio