Compartir
Publicidad

Fortnite: el final de Pesadilla antes de la tempestad se acerca y habrá evento único para celebrarlo

Fortnite: el final de Pesadilla antes de la tempestad se acerca y habrá evento único para celebrarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, se acerca el final de Pesadilla antes de la tempestad en Fortnite y Epic ha decidido preparar algo especial para celebrarlo. Algo similar a lo que sucedió al final de la temporada cuatro, cuando en el modo Battle Royale fue lanzado un cohete en la isla que se metió por varias grietas dimensionales, o a lo que pasó cuando aquel cubo morado gigante llegó hasta balsa botín para gelificar el agua al final de la temporada cinco.

Pesadilla antes de la tempestad es el evento temático de Halloween que arrancó en Fortnite el pasado 24 de octubre y que finalizará el próximo domingo 4 de noviembre. Ese día, a las 19:00h (horario peninsular español, las 12:00h en Ciudad de México), tendrá lugar un evento único del que Epic no ha querido dar más detalles. A esa hora se darán cita en el juego cientos de miles jugadores de todo el mundo para ver qué sucede y celebrarlo juntos, de eso no hay duda.

Por otro lado, el modo Battle Royale recibe un nuevo objeto en su parche v.6.21, que ya está disponible: los globos. Son de rareza épica y podemos inflarlos para volar sobre el mapa. Ojo que la altura de construcción máxima marca el tope al que se puede subir flotando, por lo que una caída es mortal. Echadle un vistazo al vídeo:

Antes de ver lo más destacado de este parche en relación al modo Salvar el Mundo, merece la pena apuntar que en el Battle Royale han sido enviadas a la cámara estas armas: Fusil de tirador semiautomático, Misil teledirigido y Pistolas dobles. Sólo estarán disponibles en el modo Patio de Juegos.

En cuanto a Salvar el Mundo, la principal novedad es la llegada Igor toque de la muerte: ninja doctor de la plaga, un nuevo héroe. Además de eso hay otros cambios como por ejemplo que todas las rarezas de los materiales ¡AVENTAJADO! y ¡VENTAJISTA! están distribuidas desde la mitad de Villatablón en adelante, nuevos alijos de ventajas y otros ajustes.

Fortnite Igor

Para ver las notas del parche v.6.21 completas, con todas las correcciones de errores llevadas a cabo y otros pequeños ajustes relacionados con la jugabilidad, el sonido y más, podéis ir aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio