Compartir
Publicidad

Fortnite incluye el próximo disco de Weezer en una nueva isla loquísima. Te contamos cómo llegar a ella

Fortnite incluye el próximo disco de Weezer en una nueva isla loquísima. Te contamos cómo llegar a ella
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada 8 de Fortnite ha llegado cargada de novedades, pero la más alucinante de todas no aparece en sus notas de actualización: el battle Royale de Epic Games ha sumado una isla con la forma de un enorme parque de atracciones dedicado al grupo Weezer. Pero lo mejor es que en ella ya se puede escuchar su próximo álbum.

No es la primera colaboración musical que vemos en Fortnite. Hace no demasiado Marshmello celebró un concierto con todos los fans de Fortnite en el mismo juego. Pero esta sorpresa está a otro nivel: junto con otros jugadores podremos pasear en aeropatines, participar en atracciones e incluso resolver desafíos propios dentro de este nivel.

A lo que hay que sumar, claro, la posibilidad de escuchar en primicia cinco temas del Black Album de la banda que sale a la venta el 1 de marzo.

Fortnite 20190228205251

La pregunta de rigor. ¿Cómo accedo a Weezer World? Realmente no tiene demasiado misterio: el primer paso, lógicamente, es tener actualizado el juego y acceder al Modo Creativo a la hora de escoger modo.

1

Desde ahí veremos cómo se ha redecorado la isla principal, posicionando sobre nuestro propio servidor cuatro islas destacadas. Sólo tenemos que acceder a la que está a la derecha del todo. O a la que se llama Weezer World. No tiene pérdida.

1

Podemos entrar junto con otros jugadores o disfrutar en exclusiva de este parque de atracciones creado para la ocasión, el cual tiene varios puntos de interés como:

1

Unas amplias instalaciones que incluyen toboganes, puestos de comida rápida y hasta un castillo.

1

Una gigantesca pista de patinaje y aeropatines de sobra.

1

Puzzles, pistas y atracciones únicas, así como coleccionables repartidos por todas las instalaciones.

1

Un escenario personalizado con motivos de Weezer. ¿Un nuevo concierto a la vista?

Fortnite 20190228210025

Y transistor gigantesco en el que se pueden escuchar los nuevos temas de la formación de Los Ángeles. Esto sí que es una premiere.

No sabemos si las novedades de Fortnite y su nuevo pase de temporada habrán colmado tus espectativas, pero está claro que a Epic todavía le quedan grandes ideas para su gallina de los huevos de oro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio