Compartir
Publicidad

Fortnite recibe a Thanos y a los Chitauri en su crossover con Vengadores: Endgame, disponible hoy en el parche 8.50

Fortnite recibe a Thanos y a los Chitauri en su crossover con Vengadores: Endgame, disponible hoy en el parche 8.50
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como había ido adelantando Epic durante los últimos días, y siguiendo las filtraciones que daban pistas sobre el retorno de Thanos a Fortnite, la actualización 8.50 incluye un modo temporal dedicado por completo a Vengadores: Endgame. Y tiene una pinta de lo más jugosa.

Echadle un vistazo al tráiler del modo Endgame:

Novedades en el Battle Royale: llegan Thanos y Los Vengadores

Thanos ha invadido la isla del battle royale junto a los Chitauri en este modo temporal donde se verán las caras dos equipos: uno formado por héroes y el otro por Thanos y sus Chitauri. El equipo de Thanos deberá encontrar las seis gemas del infinito para el guantelete, mientras los héroes deberán impedirlo.

El equipo de los héroes empezará la partida con un mapa del tesoro en el que viene señalada la ubicación de los distintos objetos de los Vengadores: el martillo de Thor, el arco de Ojo de Halcón, el escudo del Capitán América y los repulsores de Iron Man.

En cuanto al otro equipo, el primer chitauri que recupere una gema del infinito se convertirá en Thanos. Y cada vez que consiga una nueva gema, Thanos se volverá más y más poderoso. Si este equipo se hace con las seis gemas, el de los héroes no podrá reaparecer, así que una vez que todos los jugadores hayan sido eliminados, se acabó la partida.

Fortnite Thanos Thanos y sus Chitauri dando la brasa en Fortnite

Novedades en los modos Creativo y Salvar el Mundo

Por otro lado, el modo Creativo permite ahora añadir rondas de juego, activar o desactivar el sistema de colisiones con objetos y con el mundo, y nuevos prefabricados en forma de barcos y calas pirata. 

El modo Salvar el Mundo recibe una nueva trotamundos legendaria llamada Ojo de Águila Conejita, vuelve el lanzador de balas de cañón llamado Boloncio y se introducen diversos ajustes a la misión Cumbres Leñosas para ofrecer mejores recompensas.

Además de estos contenidos, el parche 8.50 incluye, como siempre, un buen montón de correcciones de errores y otras mejoras. Para consultar las notas del parche no tenéis más que ir aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio