Compartir
Publicidad

Según esta filtración, Thanos volverá a Fortnite justo a tiempo para el estreno de Vengadores: Endgame

Según esta filtración, Thanos volverá a Fortnite justo a tiempo para el estreno de Vengadores: Endgame
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Thanos planea no solo volver a la gran pantalla, sino también a Fortnite. Eso se desprende al menos de los hallazgos de un usuario en Twitter, quien hurgando entre los datos del último parche, el v8.30, ha encontrado referencias claras del regreso del titán loco al juego de Epic.

No es muy sutil, eso desde luego: la información que lo delata estaría incluida entre los distintos mensajes que anuncian nuestra muerte, que en este nuevo parche incluyen un “yielded to the POWER of Thanos” -o lo que es lo mismo, "cayó doblegado ante el PODER de Thanos"-.

Para aquellos que no jugaron a este peculiar modo, activo en mayo del año pasado, la cosa va de obtener el Guantalete del Infinito con sus seis gemas para transformarnos en Thanos. Una vez conseguido podremos acceder hasta a cuatro habilidades nuevas (un puñetazo capaz de destruir estructuras, un ataque de área cayendo sobre una zona determinada, lanzar poderosos rayos de energía y un supersalto); a cambio, claro está, de no poder construir ni usar armas normales.

Aunque Thanos es mucho más resistente que un personaje normal -de hecho, sus escudos se regeneran con cada víctima que te cobres, aunque no su salud- no es invencible, y una vez matemos al jugador que manipulaba su poder el guantalete caerá al suelo, permitiéndonos transformarnos sucesivamente hasta que solo quede un jugador en pie.

Todavía no se ha confirmado nada de manera oficial, pero parece un anuncio muy lógico teniendo en cuenta el inminente estreno de Vengadores: Endgame a finales de este mismo mes, así que habrá que estar al loro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio