Compartir
Publicidad

Fortnite ya está disponible y Epic lo celebra con un tráiler colmado de monstruos y explosiones

Fortnite ya está disponible  y Epic lo celebra con un  tráiler colmado de monstruos y explosiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alocada versión no oficial de 'Zombies Party' de Epic ya está disponible en consolas y escritorios, lo cual es un doble motivo de alegría si tenemos en cuenta que fue anunciado originalmente durante los Video Game Awards de 2011. Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena y su extraordinario equilibrio entre la creación y la destrucción de 'Fortnite' apunta bastante alto.

La premisa es sencilla: en primera instancia deberemos reunir todo tipo de materiales con los que construir un fuerte y llenarlo de trampas. ¿El motivo? al llegar la noche pasaremos a una especie de modo horda en la que -además de intentar seguir de una pieza- deberemos afrontar misiones de rescate. Todo esto a un ritmo muy intenso y para muestra un tráiler de lanzamiento repleto de gameplay y explosiones.

Dispondremos de varias clases y podremos crear auténticas fortalezas casi inexpugnables. Ahora bien, el trabajo en equipo es tan importante como tener iniciativa, buena mano para el bricolaje y suficientes balas en el cargador... o una espada ninja bien afilada.

1

A pesar de que Epic se ha tomado su tiempo a la hora de desarrollar 'Fortnite', el proyecto está disponible en fase de acceso anticipado. Eso sí, es posible disfrutar de la experiencia al completo mientras se van introduciendo novedades jugables a través de varios packs de Fundadores en Xbox One, PS4, PC y Mac a partir de 39 euros.

En VidaExtra | Fortnite es el Zombies Party de Epic Games, y (tras muchos años de desarrollo) por fin puedes ver su tráiler de lanzamiento, Fortnite saldrá en físico gracias a Gearbox Software

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos