Compartir
Publicidad
Publicidad

Fortnite es el Zombies Party de Epic Games, y (tras muchos años de desarrollo) por fin puedes ver su tráiler de lanzamiento

Fortnite es el Zombies Party de Epic Games, y (tras muchos años de desarrollo) por fin puedes ver su tráiler de lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado durante los Video Game Awards de 2011 y con no demasiado margen desde que Cliff Bleszinski ofreciera 'Gears of War 3', Epic Games nos proponía con 'Fortnite' vivir una aventura tan loca y exagerada como aquel 'Shaun of the Dead' (Zombies Party/ El desesperar de los muertos) que inició la trilogía del Cornetto de Edgar Wright, aunque manteniendo el afán por la destrucción del estudio norcarolino.

Sin embargo, ha habido que esperar hasta hoy para conocer su tráiler de lanzamiento, uno que hará las delicias de los fans de 'The Walking Dead' y que sirve para ilustrar los puntos fuertes de 'Fortnite' : el juego cooperativo, la creación y gestión de fuertes y las locas mecánicas de supervivencia zombi-creativa vista en la saga 'Dead Rising'.

El juego consta de dos fases: por un lado una fase diurna en la que deberemos escudriñar todo el mapa en busca de armas y recursos. El objetivo es montar un fuerte infranqueable con el que sobrevivir a la segunda fase, ya de noche, donde una inagotable legión de criaturas monstruosas intentará tomar su aperitivo nocturno: ¡nosotros!

Los recursos variarán en cada partida y gradualmente aumentaremos nuestras habilidades potenciando las cuatro clases (ninja, constructor, soldados y trotamundos) añadiendo a nuevos personajes a la ecuación. Sin embargo, no todo será disparar y construir: a veces tendremos que arriesgar una situación segura para emprender una misión de rescate.

Junto con el tráiler de lanzamiento, Epic ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados para PC, aunque el juego estará disponible tanto en Xbox One como en PS4.

Requisitos del sistema mínimos

Requisitos del sistema recomendados

Sistema Operativo

  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits
  • Mac OSX Sierra
  • Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

Procesador

Core i3 2,4 GHz

Core i5 2,8 GHz

RAM

4 GB

8 GB

Gráfica

Intel HD 4000

Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente y 2 GB de VRAM

De hecho, no está de más incluir una buena ración de gameplay, el cual fue mostrado durante el pasado E3, y donde podremos conocer mejor las mecánicas de juego y las habilidades de cada clase.

Han pasado casi de seis años desde que fuese anunciado, pero EPIC no suele dar puntada sin hilo. Por su parte habrá que esperar al 25 de julio (cuatro días antes si apostamos por el Founder's Pack) para ver si somos capaces de sobrevivir a los monstruos de 'Fortnite'... eso sí, ¡en calidad de Acceso Anticipado!

En VidaExtra | Fortnite saldrá en físico gracias a Gearbox Software, Tras varios años de espera, Fortnite iniciará su acceso anticipado el 25 de julio en PS4, Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos