Compartir
Publicidad

Frank West celebra la Navidad a su manera en Dead Rising 4 con un nuevo DLC

Frank West celebra la Navidad a su manera en Dead Rising 4 con un nuevo DLC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana se celebrará la Navidad, pero Frank West no ha querido esperar hasta el fin de semana y se ha adelantado a estar festividad mundial con la llegada de 'Stocking Stuffer Holiday', el nuevo DLC de 'Dead Rising 4' que añade alguna que otra novedad.

Los zombis han recibido nuevas vestimentas y ahora aparecerán con trajes de elfos, galletas de jengibre, renos o muñecos de nieve, dándoles un aspecto en algunos casos realmente cómico, sobre todo en el caso de las galletas, que como vemos en el tráiler de presentación les cambiarán las caras de felices a enfadados si estamos cerca de ellas.

Frank West tampoco se irá con las manos vacías y ahora contará con nuevas armas inspiradas en estas fiestas, como un bate de béisbol decorado con bombillas de colores. Además, se le podrá vestir con el traje de Papá Noel y conducir una moto especial en forma de reno que es capaz incluso de disparar rayos láser. Una locura, vamos.

Las fotos que se realicen con los selfies tendrán ahora un fondo navideño, para recordar las fiestas de la mejor manera posible. Finalmente, ya fuera de las novedades del DLC, a principios del año que viene se introducirán dos nuevos modos de dificultad para la campaña, aunque ni Capcom Vancouver ni Microsoft han ofrecido más información al respecto.

Dead Rising 4 Dlc Navidad

El pack 'Stocking Stuffer Holiday' de 'Dead Rising 4' está disponible por 4,99 euros para todos aquellos que no dispongan del pase de temporada, en cuyo caso se puede descargar gratis. Un detalle importante a destacar es que el DLC solo se puede adquirir en la versión de Xbox One, mientras que los que tengan el juego para Windows 10 deberán esperar hasta principios de 2017.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Con este bonito cuento navideño Frank West anuncia el lanzamiento de Dead Rising 4, Dead Rising 4 deja ver en un gameplay su multijugador cooperativo para cuatro personas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio