Los galos se liarán a mamporros con los romanos en Asterix & Obelix: Slap Them All! cuando llegue en noviembre

1 comentario

Desde el primer momento que vimos en acción a Asterix & Obelix: Slap Them All! captó nuestra atención por completo. Más que nada porque el videojuego de Nutz Studio y Microids da la impresión de ser la adaptación más fiel a la aclamada obra René Goscinny y Albert Uderzo que hemos llegado a ver y que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.

La pareja de galos formada por Astérix y Obélix se liará a tortazos con los romanos a partir del 25 de noviembre cuando este simpático y divertido beat 'em up salga a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en formato digital, mientras que las consolas recibirán cualquiera de estas fantásticas ediciones.

Ya sea en solitario o en compañía de un segundo jugador, nuestros protagonistas viajarán por la campiña de la Galia, Egipto e incluso España para llevarse por delante a todos los romanos, piratas, bandoleros y normandos que se crucen en su camino hasta salvar su aldea del ataque de estos ejércitos.

Sus responsables se han comprometido a desarrollar una aventura que respete al máximo los cómics que todos conocemos, como bien demuestra su apartado artístico con los diferentes personajes, escenarios, animaciones y el resto de elementos que veremos en pantalla mientras pasamos un rato de lo más divertido.

Temas
Inicio