Game over para Babylon's Fall: Square Enix confirma el batacazo y cerrará los servidores menos de un año después del lanzamiento

Game over para Babylon's Fall: Square Enix confirma el batacazo y cerrará los servidores menos de un año después del lanzamiento
2 Comentarios

Las expectativas sobre Babylon's Fall eran altas debido a la colaboración entre Square Enix y PlatinumGames. Sin embargo, los comienzos fueron complicados con una cantidad bajísima de usuarios jugando. Ahora, la compañía japonesa ha confirmado la peor de las noticias.

Square Enix dejará de ofrecer servicio para Babylon's Fall a partir del 27 de febrero de 2023, es decir, menos de un año desde su lanzamiento el 3 de marzo de 2022. Esto se traduce en que no tendremos más actualizaciones más allá de las programadas con la temporada 2.

Por si fuera poco, desde este momento se cesarán las ventas tanto en formato físico como digital de la obra. A partir del 27 de febrero se cerrarán los servidores, por lo que no será posible jugar y se eliminarán todos los datos existentes. Por supuesto, tampoco se podrá comprar Garaz, el dinero virtual del título.

"Estamos realmente tristes y lamentamos decir que no podremos continuar con el servicio al juego", reconocen desde la empresa. También apuntan a que han intentando recoger todas las sugerencias desde la comunidad, aunque está claro que los cambios efectuados no han provocado un efecto llamada a otros jugadores.

Temas
Inicio
Inicio