Babylon's Fall se ha pegado tal batacazo que hay momentos en los que no se juntan ni diez personas simultáneamente

Babylon's Fall se ha pegado tal batacazo que hay momentos en los que no se juntan ni diez personas simultáneamente
12 comentarios

El que Babylon's Fall haya sido un fracaso no es ninguna sorpresa. En su momento vimos que no generó demasiada expectación cuando el día de su lanzamiento su mayor pico fue de 650 personas simultáneamente en Steam, lo que ya anticipaba un terrible futuro para la última obra de PlatinumGames.

Si bien un día después la cifra ascendió hasta un máximo de 1.166 jugadores, desde entonces no ha parado de disminuir a pasos agigantados. Tal es el caso que ayer mismo, según los datos proporcionados por SteamCharts, hubo cierto momento del día en el que tan solo se reunieron ocho personas al mismo tiempo.

En los últimos siete días la mayor cifra que se ha registrado ha sido de 207 jugadores, pero por lo general la media ronda los 70 u 80. Y eso que hablamos de un título que cuenta con un gran componente online y que tan solo lleva un mes en las tiendas, por lo que no tiene todo la pinta de que la situación no vaya a mejorar a corto plazo.

Para que os hagáis una mejor idea, en el momento de escribir la noticia se indica que a las 18:00h de la tarde había 75 personas conectadas. Habrá que ver si las futuras temporadas y pases de batalla ayudan a que Babylon's Fall cobre algo más de interés, pero sin duda lo último de PlatinumGames y Square Enix necesita una buena revisión.

Temas
Inicio