Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Asura’s Wrath' nos muestra un nuevo vídeo con un jefazo y su descomunal espada

GamesCom 2011: 'Asura’s Wrath' nos muestra un nuevo vídeo con un jefazo y su descomunal espada
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Pero si sólo le iba a dar un abrazo amistoso!

Podría interpretarse como un juego de palabras si tuviésemos la mirada sucia, pero no. Este jefazo en cuestión tiene una espada muy grande, y tendrá entre ceja y ceja ensartar al pobre Asura. Normal que este último siga sin quitarse el cabreo de encima y tenga sed de venganza. ‘Asura’s Wrath’ sigue demostrando sus intenciones, y ante todo querrá que disfrutemos con unos combates épicos.

Es en lo que más hincapié está haciendo Capcom a la hora de mostrar el trabajo de Cyber Connect 2. Ver que un semidios puede hacer frente a cualquier tipo de deidad. Sí, la historia nos puede resultar familiar, pero aquí los combates nos recordarán por momentos a algún que otro manganime de éxito. Y no hace falta decir nombres a estas alturas, que todos lo sabemos.

‘Asura’s Wrath’ lo recibiremos en PS3 y Xbox 360 a principios del 2012, y si nos va la acción de ese estilo y no le hacemos ascos a los QTE (Quick-Time Event) os recomiendo no quitarle el ojo a este título. No creo que os decepcione. A mí, de hecho, me gustó hasta cierto punto, y eso que le tengo bastante tirria a esas “cinemáticas jugables” cuando son demasiado reiteradas.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Asura’s Wrath’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio