Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'inFamous 2: Festival of Blood', los zombies dejan paso a los vampiros en este DLC. Tráiler

GamesCom 2011: 'inFamous 2: Festival of Blood', los zombies dejan paso a los vampiros en este DLC. Tráiler
34 Comentarios
Publicidad

Es inevitable, si una moda se apodera de la industria no hay nada que hacer en su contra. A ‘Call of Duty’ le brotaron zombies nazis de la sobaquera, ‘Left 4 Dead’ lo peta haga lo que haga, y hasta el bueno de John Marston tuvo que vérselas con hordas de no muertos en su ampliación ‘Red Dead Redemption: Undead Nightmare’.

Es el momento en el que te planteas si se han acabado las ideas y todo lo que veamos se va a ceñir a este tipo de seres sobrenaturales. Justo entonces llega ‘inFamous 2: Festival of Blood’ y nos muestra que con su nueva ampliación de la historia los seres de la noche dejarán de ser los zombies para convertirse en vampiros. Y piensas: “bueno… mientras no salgan Brad Pitt y Robert Pattinson para fastidiarlo“.

Cole ha sido mordido en un ataque vampírico a New Marais y tiene 24 horas para encontrar una cura o convertirse en un chupasangres como no ha habido otro. Nuevos poderes y un MacGrath vampiro que puede dar mucho juego si sus desarrolladores han trabajado en lo esencial: dotarlo de mucha espectacularidad en los ataques e integrar eso mismo en la historia como es debido. El DLC llegará en octubre, justo a tiempo para que los yankees puedan celebrar su Halloween como es debido. Se nota que la reciente adquisición de Sony empieza a trabajar a otro ritmo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos