Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Resident Evil Revelations' y su tráiler con Chris Redfield y su nueva acompañante

GamesCom 2011: 'Resident Evil Revelations' y su tráiler con Chris Redfield y su nueva acompañante
50 Comentarios
Publicidad

No es ajeno a los mandamases de Nintendo que Nintendo 3DS no ha tenido de entrada títulos punteros y exclusivos, siendo una de las causas por las que no ha despuntado tanto en ventas. Pero esto por suerte se va a arreglar en el futuro con la llegada del ‘Mario Kart 7’ y el ‘Super Mario 3D Land’ a finales de año, por parte de la propia Nintendo, y con ‘Resident Evil Revelations’, por parte de Capcom, el próximo año, como títulos más llamativos y que lograrán irremediablemente que la citada portátil se venda mucho más.

La historia de ‘Resident Evil Revelations’ se situará entre los capítulos cuarto y quinto de la saga, y en cierto modo será un regreso a los orígenes, con Chris Redfield y Jill Valentine juntos de nuevo. O casi. Porque el primero estará perdido en vete a saber dónde, y Jill irá en su búsqueda. Aunque por suerte Chris no estará solo, ya que le acompañará Jessica, del mismo modo que la famosa Jill estará con Parker Luciani.

Este nuevo tráiler, con motivo de la GamesCom 2011, nos mostrará a Chris Redfield y Jessica investigando por su cuenta, comprobando que hay un nuevo virus muy peligroso que muta cualquier ser vivo al instante. Habrá también caras nuevas por parte de los enemigos, y por supuesto nuevos retos, tanto de un bando (Chris y Jessica) como del otro (Jill y Parker). El desenlace lo sabremos en 2012, pero de entrada no se nos antoja como un viaje sencillo…

¡Gracias a Drakk por el aviso!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Mario Kart 7’ y ‘Super Mario 3D Land’ para finales de año. Y una 3DS de color rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos