Compartir
Publicidad

GDC 09: 'Batman: Arkham Asylum' espectacular en movimiento y en mecánicas de juego

GDC 09: 'Batman: Arkham Asylum' espectacular en movimiento y en mecánicas de juego
85 Comentarios
Publicidad

El hombre murciélago vive una segunda juventud. Hace años estaba muy de moda, pero es que lo de ahora es una auténtica fiebre. Y a que su nombre siga resonando en las cabezas de todos, ayudan entre otras cosas, juegos como el que hoy nos ocupa, ‘Batman: Arkham Asylum’.

Es uno de los juegos más esperados y, al menos a nivel visual, tiene una pinta alucinante. Pero ahora, con motivo de la GDC 09, hemos podido verlo en movimiento y se nos ha explicado una de sus mecánicas de juego, la del “depredador nocturno”.

Y es que si en algo fallaban los juegos que hasta ahora había protagonizado el alter ego de Bruce Wayne, era en el estilo de pelea que proponían. El verdadero Batman no entraría en un hangar repleto de enemigos y empezaría a repartir estopa a lo Chuck Norris. El Batman molón es el que se mueve entre las sombras y se las apaña para poder acabar con los enemigos, uno a uno, por sorpresa y utilizando la estrategia. Pues eso es, precisamente, lo que vamos a poder ver en el siguiente vídeo. Bienvenidos a la era del Depredador Nocturno, bienvenidos a la era de Batman.

Como veis, podremos usar una gran cantidad de gadgets y de aparatos especiales que nos ayudarán a recorrer las diversas salas del Asilo más chungo de toda la historia. De momento se confirma el modo single player y los retos, entre los que se incluye un especial “Depredador Nocturno”, que intentarán aumentar una y otra vez la rejugabilidad del título.

Tiene muy, muy buena pinta, ¿no os parece?.

Vía | Kotaku
Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio