Publicidad

Gears 5 nos devolverá a la acción con la expansión Hivebusters, y será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Gears 5 nos devolverá a la acción con la expansión Hivebusters, y será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate
9 comentarios

Nunca es mal momento para volver a la acción con Gears 5 o para sumarse por primera vez, sobre todo ahora que se ha actualizado con unas cuantas mejoras en su versión para Xbox Series S y Xbox Series X para aprovechar la potencia de ambas consolas, pero si hay otro motivo para jugar a esta última entrega es que en nada recibirá la expansión Hivebusters.

The Coalition ha anunciado que será el 15 de diciembre cuando estará disponible esta nueva aventura que tendrá como protagonistas a Lahni, Keegan y Mac, quienes os resultarán familiares por ser los personajes del modo Escape.

Todos ellos formarán un grupo apodado Escuadrón Escorpio incluido en un programa secreto llamado Hivebuster. La misión que se les encomendará consistirá en reducir a cenizas la colmena del Enjambre y de paso salvar Sera y encontrar su propia redención, lo que les llevará a adentrarse en las islas volcánicas Galangi, con ríos de lava por todas partes.

La nueva campaña tendrá una duración de unas tres horas aproximadamente y contará con su propia lista de logros para desbloquear. Tampoco faltarán nuevos enemigos para abatir y un modo cooperativo para tres jugadores simultáneamente, ya sea con el multijugador online o local a pantalla partida para los que prefieran jugar juntos en una misma casa.

Al igual que el resto de modos de Gears 5, la expansión sacará partido de las optimizaciones para las nuevas consolas de Microsoft, como los tiempos de carga reducidos, la función Quick Resume o la tasa de refresco variable. Así pues, si os queréis hacer con la expansión Hivebusters, tendrá un precio de 19,99 euros, aunque también estará disponible gratuitamente en Xbox Game Pass Ultimate en su versión para consolas, PC y Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio