Compartir
Publicidad

Primeros detalles de 'Gears of War 3'

Primeros detalles de 'Gears of War 3'
Guardar
168 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un no parar. O la crisis ha desaparecido por completo para este sector o realmente el mundo del videojuego está dispuesto a merendarse a cualquier tipo de ocio que exista sobre la faz de la tierra. No hay cuartel para los usuarios y los lanzamientos y anuncios de novedades se suceden día tras día sin apenas permitirnos saborear la gloria que nos espera a los jugadores. ¿La última? ‘Gears of War 3’ ya está cada vez más cerca.

Si sois grandes fans de rumores y especulaciones, aunque en este caso lo que reina es el sentido común, ya sabréis que ‘Gears of War 3’ lleva algún tiempo en desarrollo y que presumiblemente llegará a principios del próximo año. Aparentemente, sobre ello quería hablar el gran CliffyB hace un par de noches en un conocido programa estadounidense. Pero parece ser que finalmente la cita se ha pospuesto hasta la semana que viene.

Lo bueno es que estos cambios de agenda siempre acaban teniendo repercusiones inesperadas y la revista Edge, que confiaba en que el mandamás de Epic ya hubiese soltado prenda, ha dado a conocer los primeros detalles de la nueva odisea revienta Locust.

En primer lugar parece que están trabajando en evolucionar el sistema de coberturas que hizo famosa a la serie y que chorrocientos juegos han copiado después. Junto a ello se suma un cambio en las estrategias de las batallas ya que, como ya ocurrió en ‘Left 4 Dead 2’ y su desagradable Splitter, se nos obligará a permanecer en movimiento cambiando de una cobertura a otra para evitar que un nuevo Locust con tentáculos nos acabe atrapando mientras se ríe de nuestros inútiles parapetos. Como colofón, otra de las novedades que han salido a la luz, sin muchos detalles, es la inclusión de un nivel submarino (¿alguien dijo Jacinto?).

Los fanáticos de ‘Gears of War’ tienen una cita el próximo martes para conocer más detalles al respecto, aunque no será hasta el E3 cuando podremos ver qué se trae entre manos la gente de Epic con este esperado ‘Gears of War 3’. Preparad los Lancers.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Gears of War 3’ podría llegar en abril de 2011, ‘Gears of War 3’: vídeo de la demo técnica y situación actual respecto a su exclusividad [GDC 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos