Compartir
Publicidad

'Gears of War 3' anunciado para abril de 2011 por un despiste en Xbox Live

'Gears of War 3' anunciado para abril de 2011 por un despiste en Xbox Live
Guardar
128 Comentarios
Publicidad

Gazapos que han dado lugar a filtraciones hemos visto muchos en estos últimos años de industria del videojuego, pero pocos tan escandolosos como el que se ha producido hoy en el panel de Xbox Live, donde durante unos minutos cualquier usuario ha podido ver el anuncio ‘Gears of War 3’ para abril de 2011 en su propia consola. Naturalmente el aviso ya ha sido retirado pero, ¿hace falta decir algo más?

Esto viene a confirmar el rumor lanzado por la revista Edge el pasado marzo, y que además situaba su presentación mundial ayer mismo, fecha en la que se iba a producir la famosa presentación de Cliff Bleszinski que fue retrasada hasta el lunes la semana que viene. Me da en la nariz que este aviso en Xbox Live estaba programado de antemano y nadie se acordó de cancelarlo después de que se pospusiera la aparición de Bleszinki.

Como podéis ver, el cartel indica claramente que la historia llegará a su fin con este título, por lo que se confirma que estamos ante un cierre de trilogía en toda regla. Si se cumplen las novedades filtradas y se mantiene la excelente línea de calidad impuesta por sus predecesores, estaremos sin duda ante uno de los mejores juegos del año que viene. ¿No estáis deseando que lo muestren ya?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos