Compartir
Publicidad

'Gears of War 3', el tráiler no oficial que os dejará tiritando

'Gears of War 3', el tráiler no oficial que os dejará tiritando
67 Comentarios
Publicidad

Deja la piel de gallina. Quizá es por la composición, por el color o qué demonios, por la pedazo de canción que han elegido para acompañar todo lo que vemos. Nada más y nada menos que el cover de Nine Inch Nais que inmortalizó Johnny Cash, ‘Hurt’. Una de esas pocas canciones que te dejan tiritando sin importar si te gusta el cantante o no. El caso es que lo que vemos es un nuevo trailer del esperado ‘Gears of War 3’.

Uno de esos vídeos épicos, a cámara lenta y que graban a fuego en nuestra retina. La salvedad en este caso es que no hablamos de un trailer oficial del juego sino de un vídeo hecho por fans. Un grupo de artistas que ha tirado de material ya existente en el ‘Unreal Engine’ y que se las ha apañado para diseñar una pequeña obra maestra que bien podría pasar como otro vídeo promocional de Microsoft.

Sigue la estela de los grandes vídeos de la serie. Ya sabéis, esos en los que siempre se acaba mostrando como un grupo de soldados COG lucha contra un peligro muchísimo mayor a sabiendas de que sus posibilidades de supervivencia son mínimas. Una especie de muerte asegurada a cámara lenta y bajo música romántica que se funde en el slogan mítico de la franquicia, ‘Brothers till the end’. Y ese final está más cerca que nunca. No me digáis que el vídeo no os deja con ganas de volver a controlar a Marcus Fénix.

Vídeo | YouTube
Vía | Damnlag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio