Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3', más imágenes del Robot revienta Locust, armas nuevas y personajes

'Gears of War 3', más imágenes del Robot revienta Locust, armas nuevas y personajes
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sabe que con ‘Gears of War’ tiene un filonazo y la cosa va de aprovecharlo. No es por nada una de las mejores sagas de Xbox 360 y su tercera parte, ‘Gears of War 3’, es uno de los títulos más esperados por los fans. Todo el mundo apostaba a que tarde o temprano llegaría así que la confirmación oficial de hace unos días no cogió a nadie por sorpresa.

Ya sabemos algunos detalles y hemos podido empezar a disfrutar con las primeras imágenes de buena calidad que nos llegaban. Apreciamos una paleta de colores más abierta, más luz, la posibilidad de cambiar de armas con los compañeros, nuevos modos de juego, más y mejores armas… en definitiva, todos los ingredientes que tiene que tener una franquicia AAA como la que nos ocupa. Hoy veremos más imágenes a buena resolución y podremos comprobar que ese Robot revienta Locust al que nos subiremos tiene muy buena pinta.

Parece una especie de mecha que controlaremos a nuestro antojo y que asusta bastante. El poder de destrucción de semejante bicharraco puede ser digno de mención. Marcus en una torreta repartiendo estopa, bocetos de diferentes armas que podremos encontrar (atención a la escopeta homenaje a ‘Doom’ o a la piraña que viaja bajo tierra) e incluso al barbudo de Dom disparando con un Láncer de la época de las guerras del Péndulo. Lo dicho, va a ser un espectáculo, disfrutad de las imágenes.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos