Compartir
Publicidad

'Gears of War 3', un montón de nuevas imágenes para que disfrutéis

'Gears of War 3', un montón de nuevas imágenes para que disfrutéis
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero bueno! ¿Qué demonios sucede esta noche que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para sacar bombas informativas? Si hace un ratito veíamos las primeras imágenes de ‘Killzone 3‘ y confirmábamos así su desarrollo, ahora le toca el turno a la respuesta de Microsoft. Llega más material de ‘Gears of War 3’ y atención, que os va a gustar.

Alucinábamos hace muy poco con los detalles que iban saliendo, el nuevo modo cooperativo, los nuevos personajes, la capacidad de cambiar armas en tiempo real con nuestros compañeros, las nuevas armas y el primer material que veía la luz aunque lo hacía con muy mala resolución. Por eso quiero que os sentéis y que todos los fans de la franquicia se preparen. Llegan imágenes ingame a muy buena resolución, con todo lujo de detalles y demostrando que la calidad visual será altísima. Señores, ‘Gears of War 3’ tiene una pinta bestial.

Y de lo poco que podemos juzgar a nivel visual llama la atención el cambio en la paleta de colores. Parece que ahora sí tienen cabida otros tonos más saturados y que rompen la escala de grises y marrones que predominaba hasta ahora. Nuevos colores, más acción, mejores gráficos… disfruten de las imágenes.

Vía | Allgamesbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos