Publicidad

'Gears of War 3' y su modo Horda 2.0, una buena forma de enriquecer lo que parecía inmejorable

'Gears of War 3' y su modo Horda 2.0, una buena forma de enriquecer lo que parecía inmejorable
124 comentarios

Publicidad

Creo que somos muchos los que destacamos que, por encima del juego y su modo campaña, lo mejor de ‘Gears of War 2’ fue su modo Horda. Una simple vuelta de tuerca a los clásicos combates cooperativos que me mantuvo enganchado durante meses y aún hoy vuelvo a rejugar en compañía cuando se presenta la oportunidad. Con ‘Gears of War 3’ parece que tendré nuevas razones para continuar con las largas partidas de hordas.

Lo fácil habría sido maquillar un poco el concepto, pero desde Epic Games han decidido que el nuevo modo Horda 2.0 se convierta en una de las señas de identidad de ‘Gears of War 3’ . Una propuesta que se presenta en vídeo y ofrece numerosos añadidos al particular ‘Tower Defense’ creado por Cliffy B y compañía.

En él se introduce el concepto del dinero, que podremos conseguir vendiendo armas a nuestros compañeros, realizando simples pero difíciles desafíos y, cómo no, reventando Locust. Con esas ganancias podremos conseguir nuevas armas y munición, pero también blindar nuestra zona de ataque con torretas, bombas, alambradas y demás parafernalia. Algo que se antojará imprescindible para luchar contra las nuevas hordas de Brumak que nos pondrán en aprietos.

Por cierto, el mando que tenéis arriba se pondrá a la venta el próximo 11 de agosto. Yo, que ya tenía intención de comprarme un mando con cruceta adaptable para los juegos de lucha, lo espero como agua de mayo, así que no creo que se me presente una ocasion mejor que esta, entre otras cosas porque el diseño me tiene enamorado.

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir