Generation Zero aterriza por sorpresa en Xbox Game Pass para que nos unamos a la Resistencia en su guerra contra las máquinas

Generation Zero aterriza por sorpresa en Xbox Game Pass para que nos unamos a la Resistencia en su guerra contra las máquinas
1 comentario

La segunda mitad de noviembre nos ha dejado con un buen cargamento de videojuegos que se han sumado al catálogo de Xbox Game Pass. Sin ir más lejos, Evil Genius 2 se ha unido a la lista hoy mismo, pero no ha sido el único, porque resulta que Generation Zero ha aparecido por sorpresa y ya se encuentra disponible para descargar.

Por lo tanto, aquellos que tengan una Xbox One, Xbox Series X/S o prefieran jugar desde su PC, se podrán unir a las filas de la Resistencia en este título desarrollado por Avalanche Studios, los creadores de Just Cause 4 o RAGE 2. La acción está ambientada en la Suecia de los años 80 en un momento donde unas temibles máquinas de lo más poderosas se han hecho con el control del país.

Los jugadores deberán formar grupos de hasta cuatro personas, gracias a su multijugador cooperativo online, para enfrentarse a estos poderoso enemigos metálicos. Para ello dispondrán de un completo arsenal de armas, aunque también se producirán ciclos de día y noche y cambios en el escenario en base a las condiciones climáticas.

El entorno será un gran aspecto a tener en cuenta para sobrevivir, ya que habrá que emplear técnicas de sigilo o utilizar los objetos que haya por los alrededores a nuestro favor. Cualquier cosa será indispensable con tal de hacerse la victoria en esta salvaje guerra contra estas máquinas de origen desconocido.

Temas
Inicio