Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier' se retrasa hasta 2011

'Ghost Recon: Future Soldier' se retrasa hasta 2011
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir, pasar página o quedarse anclado en el pasado. Conceptos que Ubisoft y los responsables de la franquicia ‘Ghost Recon’ parecen haber aprendido perfectamente y puesto en práctica para el futuro ‘Ghost Recon: Future Soldier’.

Esa enésima entrega de la saga que iba a reinventarla y a situarnos al frente del escuadrón Ghost del futuro. Armas y tecnologías avanzadísimas, pequeños robots, capas de invisibilidad… mucha mucha tecnología que se espera para finales de año, justo en Navidad. O mejor dicho, se esperaba ya que el juego acaba de ser retrasado hasta Marzo del 2011.

En palabras de Guillemot, CEO de Ubisoft, tendrán así más tiempo para poder mejorarlo y de paso evitar competir cara a cara con ‘Call of Duty: Black Ops’ y ‘Halo: Reach’. Dos títulos que presumiblemente reventarán la banca durante las navidades del año que viene.

Ubisoft, además, confirma que mostrará por primera vez el juego en tiempo real durante este E3. Habrá que asistir a su presentación y ver de primera mano si aquel espectacular trailer y las imágenes que han ido soltando representaban la calidad final del título. De momento, seguidores de la saga ‘Ghost Recon’, apuntad Marzo del 2011 en vuestro calendario.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos