Publicidad

Ghost Recon Wildlands recibe el modo de juego Mercenarios como su actualización final

Ghost Recon Wildlands recibe el modo de juego Mercenarios como su actualización final
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de llevar dos años en la industria, Ghost Recon Wildlands ha mantenido a sus jugadores con las actualizaciones que Ubisoft ha continuado metiendo. Aunque ese momento llegó a su fin. Ghost Recon Wildlands recibe el modo de juego Mercenarios, una especie de Battle Royale a muy pequeña escala, siendo este modo la última actualización que recibirá el título. 

Mercenarios nos plantea un modo de juego para ocho jugadores, en el que tendremos que conseguir equipamiento, encontrar un punto de extracción y salir de allí, todo mientras peleas con los otros jugadores. Aunque el límite de jugadores es pequeño, este modo PvP añade más longevidad a este título de 2017. Además, es un modo gratuito para todos los jugadores.

Con la llegada del modo Mercenarios podremos ir desbloqueando objetos cosméticos. Los jugadores que completen una partida obtendrán la skin "lobo solitario". Y a lo largo de los meses, habrá otros desafíos que, además, algunos de ellos desbloquearán recompensas para el último título, Ghost Recon Breakpoint. Siempre que los usuarios jueguen con la cuenta vinculada de Ubisoft podrán obtener estas recompensas, hasta el 27 de septiembre.

El modo Mercenarios ya está disponible en Ghost Recon Wildlands de forma gratuita para todos los jugadores. Por otro lado, Ghost Recon Breakpoint llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir