Publicidad

Ghostrunner revela su hoja de ruta con los nuevos modos de juego y packs con más contenidos que recibirá este año

Ghostrunner revela su hoja de ruta con los nuevos modos de juego y packs con más contenidos que recibirá este año
Sin comentarios

Tan solo han pasado 24 horas desde que se confirmara que 505 Games se hiciese con los derechos de Ghostrunner tras haber pagado cinco millones de euros al estudio All In! Games. De cara a los próximos meses al título de acción le espera una gran cantidad de novedades, como bien ha adelantado la compañía al publicar la hoja de ruta de los contenidos que llegarán este año.

En ella se indica el añadido de un modo HJardcore, un pack de invierno o el lanzamiento de la versión para Luna, el servicio de streaming de Amazon, que son cosas que ya están disponibles. Durante la primavera llegarán nuevos contenidos cosméticos y también un modo foto y un modo Kill Run en el que los jugadores dispondrán de un tiempo limitado para superar los niveles.

Ghostrunner Hoja Ruta

Ya entrando en verano se espera que se habiliten un par de packs, un nuevo modo de juego y también un DLC con más artículos cosméticos que será de pago, aunque en ninguno de los casos se ha especificado más a fondo qué sorpresas aguardarán en cada uno.

Finalmente, en otoño se lanzará el que se dice que es el contenido descargable definitivo, otro pack con más elementos cosméticos y una actualización gratuita para las consolas de nueva generación, para que así Ghostrunner luzca mejor todavía en PS5 y Xbox Series X/S. Hasta entonces, os podéis hacer con él en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio