Compartir
Publicidad

La gloriosa ilustración principal de Super Smash Bros. Ultimate cobra vida en su nuevo spot

La gloriosa ilustración principal de Super Smash Bros. Ultimate cobra vida en su nuevo spot
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate será la colisión de más de 70 estrellas de los videojuegos de Nintendo e invitados de auténtico lujo. Y si esa astronómica cifra queda bien en el panel de seleccionables, luce todavía mejor en la ilustración principal que ha acompañado al título desde su anuncio.

En ella se refleja perfectamente la propia propuesta: una batalla caótica en la que cada luchador tiene su rol. Pero, ¿cómo continúa esta escena? El nuevo tráiler de Nintendo nos da la respuesta dando vida a la imagen, y si la composición de la misma ya era puro fanservice, ahora también es un festival para la vista.

¿Lo mejor? Instantes después de lanzar este tráiler, YouTube ha comenzado a reflotarlo añadiendo música a la acción. Y si el tema musical de Guile casa con todo, cualquier canción le sienta de maravilla a esta ilustración que cobra vida.

Desde el tema principal de la saga

A cualquier pieza musical.

Puede Pikachu e Eevee reclamen todo el protagonismo en Switch a lo largo de esta semana, pero Super Smash Bros. Ultimate será el plato fuerte del segundo año de la consola, y tiene todos los ingredientes para triunfar.

1

El crossover nintendero definitivo estará disponible a partir del 7 de diciembre en Switch, y llegará acompañado de un mando conmemorativo, una consola de tirada limitada y hasta una nueva ración de Amiibos. La Gran N pondrá toda la carne en el asador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio