Compartir
Publicidad

God of War habilitará hoy su modo foto por medio de una actualización gratuita

God of War habilitará hoy su modo foto por medio de una actualización gratuita
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente ha sido raro el día que hayamos encendido nuestra PS4 y no nos haya saltado una actualización de 'God of War' para solucionar algunos errores o corregir otros aspectos. Entre tanto cambio, algo que los jugadores llevan esperando con ganas desde que el juego salió a la venta es su modo foto.

Sony Santa Monica ya dijo que tenía intención de implementarlo tarde o temprano y ese día llegará hoy mismo por medio de una actualización gratuita. En el momento de escribir la noticia no se habilitado todavía su correspondiente descarga, pero Sony asegura que será hoy mismo en algún momento de la tarde.

God Of War Modo Foto 02

La forma de acceder a este modo será posible a través del menú de opciones o desde el panel táctil del Dualshock 4. Una vez dentro de él, será posible controlar la cámara con los sticks del mando y los botones R2 y L2 para llevar a cabo una serie de ajustes que nos permitirán sacar algunas capturas únicas e impresionantes, como las que acompañan a la noticia que estáis leyendo.

De esta manera, será posible ajustar el campo de visión, la distancia de enfoque, escoger entre numerosos filtros para modificar el color de la pantalla, añadir marcos a las fotos o el logo oficial del juego, y también modificar las expresiones faciales de los personajes. Esto último permitirá hacer que Kratos sonría y todo.

God Of War Modo Foto 03

Además, junto con esta actualización se modificará el tamaño de la letra para aumentarlo tanto en los diálogos de las conversaciones de los personajes, así como el de las letras que figuran en el menú, algo que estaba siendo muy demandado por los jugadores, además de una nueva opción para asignar la Ira Espartana a otro botón si así se desea.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos