Compartir
Publicidad

¡'God of War III' ya es gold y ocupa un Blu-Ray entero de 40 Gb!

¡'God of War III' ya es gold y ocupa un Blu-Ray entero de 40 Gb!
235 Comentarios
Publicidad

Seguro que lo notáis en el ambiente. El olor a azufre, a sangre, a carne quemada y a acero caliente. Sabéis que anda cerca y que como estéis jugando en el equipo del malo vuestro destino quedará sellado, sellado por vuestra sangre coagulada más que nada. ‘God of War III’ ya llama a nuestra puerta y pese a que la demo la tendremos dentro de no mucho, hoy toca hablar de la versión completa.

Una versión que según los últimos rumores ya ha alcanzado el estado de Gold, ya está completa, y que en estos momentos debe de estar quemándose en cientos y cientos de discos Blu-Ray. Y es que gracias al formato de Sony vamos a poder disfrutar de uno de los juegos que, por primera vez, usan todas las gigas de contenido que pone a nuestra disposición. Sí, lo habéis leído bien… gigas y gigas de texturas, animaciones, cinemáticas, sonidos… qué gozada.

“35 Gb de grandeza. Gracias a los cielos por los discos Blu-Ray de Doble capa. Aunque la versión europea será aún mayor y llegará hasta las 40 Gb gracias a sus más de 9 lenguas incluídas.”

¿Qué demonios habrán metido en casi 40 Gb de contenido? Claro que bien pueden rellenarlas con 4 texturones de tamaño descomunal y un montón de ficheros de audio sin comprimir, aunque no creemos que sea el caso. Señores, el desembarco de ‘God of War III’ será épico, eso que no lo dude nadie.

Gracias al God of Lancer por el chivatazo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio