God of War Ragnarök: Santa Monica cumple su promesa y añade una de las funciones más deseadas con el nuevo parche

God of War Ragnarök: Santa Monica cumple su promesa y añade una de las funciones más deseadas con el nuevo parche
2 comentarios

Ha tardado, no estuvo disponible de lanzamiento, pero Santa Monica Studio ha cumplido con su promesa. Casi un mes después de la llegada de Kratos y Atreus a PS5 y PS4 ya podemos capturar absolutamente todas las instantáneas que deseemos gracias al Modo Foto que ya está implementado.

Así es, una de las herramientas más solicitadas por parte de la comunidad se presenta como la principal novedad del parche 03.00 de God of War Ragnarök. De esta forma podemos mover la cámara libremente, ajustar el plano, modificar todo tipo de opciones visuales y conseguir esa ansiada foto que necesitamos.

No solo eso, sino que esta actualización para las consolas de Sony corrige una buena cantidad de fallos. De hecho más de 100 errores, uno de ellos relacionado con las historias que escuchamos por parte de Mimir y otros personajes cuando vamos en bote. Por suerte ya está solucionado, ya que es una pena perderse algunos de los mejores momentos del juego con datos la mar de interesantes.

En el caso de PS4, God of War Ragnarök posee ahora una carga mejorada en la aparición de enemigos en ciertas localizaciones, así como mayor rapidez a la hora de cargar los escenarios cuando viajamos a un nuevo reino.

Temas
Inicio