Compartir
Publicidad

God of War: tres minutos de delirantes "escenas fallidas" durante el desarrollo del juego

God of War: tres minutos de delirantes "escenas fallidas" durante el desarrollo del juego
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer un juego del calibre de God of War no es nada fácil, y llegar al nivel de ambición y calidad alcanzado en única toma deja margen para muchos contratiempos de desarrollo. Pero también para momentos surrealistas.

El estudio de Santa Monica ha compartido un nuevo vídeo de la más reciente aventura de Kratos en los titulado Midgard Mishaps, Contratiempos en Midgard, en el que veremos algunos de los bugs, fallos y errores con los que tuvieron que lidiar antes de lanzar el juego.

¿El resultado? Tres minutos de gameplay con escenas surrealistas, transformaciones grotescas y algún spoiler menor sobre la aventura nórdica del Dios de la Guerra que puedes ver a continuación.

Una muestra más del mimo -y paciencia- que Cory Balrog y su equipo pusieron durante el desarrollo de uno de los incuestionables juegos de 2018, y que se vió recompensado con una estupenda acogida por parte del público y la crítica.

1

God of War ya era impresionante en el prototipo mostrado en 2015 y sació por completo las expectativas de los fans de la saga. ¿El futuro del Fantasma de Esparta? Bueno, a Barlog se le quedaron algunas ideas muy interesantes en el tintero que podría retomar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio