Compartir
Publicidad

GOG ofrece reembolsos de No Man’s Sky tras las quejas por el retraso del multijugador

GOG ofrece reembolsos de No Man’s Sky tras las quejas por el retraso del multijugador
5 Comentarios
Publicidad

‘No Man’s Sky’ ha recibido una nueva gran actualización llamada NEXT que viene repleta de novedades, entre ellas el esperado modo multijugador. Salvo en la versión de PC que tienen en GOG, donde el multi ha sido retrasado y llegará más tarde este mismo año, tal y como lo anunciaron Hello Games y GOG ayer mismo.

La noticia no cayó demasiado bien entre los usuarios de GOG que tienen el juego, por lo que los responsables de la plataforma han decidido tomar medidas tras las quejas. En concreto, GOG va a devolverle el dinero a todo aquel que pida el reembolso de ‘No Man’s Sky’ hasta el próximo 29 de julio (incluido). Esto es lo que dice el comunicado oficial:

Sabemos que muchos de vosotros habéis expresado vuestra disconformidad sobre la falta del nuevo multijugador en la última actualización de No Man’s Sky en GOG.COM. Aunque tenemos un control limitado sobre los juegos y las actualizaciones de contenidos, queremos que tengáis la mejor y más segura experiencia posible al compra un juego en GOG.COM.

A pesar de que Hello Games ha optado por no ofrecer reembolsos basados en la ausencia de contenidos en el juego a nuestros usuarios y, en su lugar, ha prometido incluir el multiugador más adelante este mismo año, entendemos que muchos de vosotros no queráis esperar. Por esta razón, y asumiendo los costes enteramente en GOG, estamos ofreciendo el reembolso extendido a todos los poseedores de No Man’s Sky. Incluso si tu compra no está cubierta por la garantía de devolución de 30 días puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te lo reembolsaremos en tu monedero.

Esta política de reembolso extendido se aplica a todos los propietarios de No Man’s Sky en GOG.COM que pidan el reembolso antes del domingo 29 de julio a las 10:00 PM UTC [las 00:00h del 30 de julio en horario peninsular español].

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio