Compartir
Publicidad
Publicidad

Goku y Vegeta Super Saiyan Blue aparecerán en Dragon Ball FighterZ y un modo historia en el que renacerá el Androide 16

Goku y Vegeta Super Saiyan Blue aparecerán en Dragon Ball FighterZ y un modo historia en el que renacerá el Androide 16
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista japonesa Jump se ha adelantado a Bandai Namco con varios anuncios importantes relacionados con 'Dragon Ball FighterZ'. De esta forma en las páginas de su último número se ha confirmado que las transformaciones de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue estarán presentes en el esperado juego de lucha como nuevos personajes.

Ambos se unirán a los hasta ahora nueve personajes anunciados oficialmente: Goku, Vegeta, Gohan, Célula, Freezer, Monstruo Bu, Trunks, Piccolo y Krilin. La plantilla supera así, de momento, la decena de luchadores y deja la puerta abierta a que quizás haya otras versiones de algunos personajes de la serie.

Dragon Ball Fighter Z Scan Jump

Lo mejor es que no ha sido el único anuncio que nos ha dejado la revista del país nipón, ya que también se ha revelado que el juego incluirá un modo historia con una animación de alta calidad que no sigue el argumento principal de la serie anime y manga. En él veremos como el Androide 16 resucitará y tratará de acabar con todos los Super Saiyan uno a uno.

Por lo tanto, sabemos que el Androide 16 será otro de los personajes que veremos en este título de lucha que estará desarrollado por Arc System Works, aunque queda por saber si los tres que se han dado a conocer hoy estarán disponibles también en la beta de 'Dragon Ball FighterZ' que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre y a la que todo el mundo se podrá apuntar a partir del 22 de agosto.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Goku es capaz de ejecutar un combo de 127 golpes en Dragon Ball FighterZ y este gameplay lo demuestra, 13 personajes de Dragon Ball Super que merecen una plaza en Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos