Gotham Knights: el modo Asalto Heroico fija su fecha con nuevos desafíos y un multijugador para cuatro personas

Gotham Knights: el modo Asalto Heroico fija su fecha con nuevos desafíos y un multijugador para cuatro personas
Sin comentarios

Durante las últimas semanas los superhéroes de Gotham Knights se han dedicado a limpiar las calles de la ciudad de los criminales que las han invadido, pero a partir de hoy, a partir de las 17:00h en España, les tocará afrontar una nueva serie de desafíos con motivo de la llegada de Asalto Heroico, un nuevo modo de juego que se publicará por medio de una actualización gratuita.

Una de las características más importantes de este nuevo modo es que dispondrá de un multijugador cooperativo online en el que se podrán juntar hasta cuatro personas al mismo tiempo. De este modo, el cuarteto de héroes formado por Batgirl, Nightwing, Robin y Capucha Roja podrán luchar al mismo tiempo codo con codo.

El objetivo de este modo será el de acabar con todos los enemigos que aparecerán en unas arenas cerradas. Concretamente tocará avanzar por 30 salas distintas con sus propios enemigos y objetivos a cumplir que harán que cada vez haya que esforzarse más todavía por seguir adelante. A su vez, se ha revelado a Starro, el personaje que veis en el centro de la imagen de la noticia, como uno de los villanos principales.

Además, este modo contará con su propia trama independiente a la de la campaña original. No obstante, el que permita que se junten cuatro personas en una misma partida no significa que se aplique el mismo caso para la historia principal, ya que en esta tan solo se permite que se reúnan un máximo de dos jugadores simultáneamente.

Temas
Inicio